Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

viernes, 11 de marzo de 2011

Y que si tienes que olvidar, olvida. Si tienes que ser feliz, adelante, no hay nada que te lo impida. Si tienes que joderte, jódete. Haz lo iracional y lo racional. Lo imposible y lo posible. Lo absurdo y más obsceno que encuentres también hazlo. Haz lo bueno y lo malo. Lo gracioso y lo triste. Lo severo y lo pasable, lo aconsejable y lo estresante, como esperar que el amor llegue. Lo esperado y no inesperado. Lo intransigente y lo transigente.


Comete errores. Haz locuras y desventuras. Peinsa en verde, en blanco y en todos los colores, enfadate con el mundo, corrige tus errores, escribre con lápiz y borra con típex. Consigue tus sueños. Miente a diario. Bebete tus lágrimas. Consume. Fuma y haz de todo lo que se te puede ocurrir.

Sé feliz y haz felices a los demás. Muere mientras vivas, vive mientras mueras. Párate a pensar y pierde el tren que llevaba tu felicidad. Busca otro y hazte con un billete de ida, y no te preocupes, al final el de vuelta te lo ganarás tú solita, el destino lo creamos con nuestras decisiones, con las reglas y las metas que no proponemos y sobre todo con las consecuencias que esto conlleva, ése, es nuestro destino, lo demás, es cosa de lo que gente decida influir en él, no tu culpa o tu memoria, sino su presencia o su necesidad, que son cosas diferentes.


Eso sí, por nada del mundo te arrepientas de haberte arriesgado de lo que alguna vez consiguió hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario