Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

jueves, 31 de marzo de 2011


Mira, no puedes diseñar tu vida como si fuera un edificio. No es así como funciona, basta con que la vivas y se va diseñando sola.Escucha lo que el mundo te está diciendo que hagas y da el salto.
Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente. El universo tiene un plan chicos, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.
  



La vida es caerse, levantarse y prepararse para la próxima caída. Si te cierras por miedo al dolor, si nos cerramos a no querer, y a no creer en las personas; terminaremos por no ser queridos.
A veces, creo que no queda nadie que me quiera tal y como soy. Siento que estoy siendo engañado por muchas personas a la vez, esas personas que dicen lo mucho que te quieren durante mucho tiempo, y llega el dia en que por arte de magia de saber de ellas. Podria contar ahora mismo con los dedos de una mano las personas en las que confio. Y me sobrarían dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario