Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

domingo, 27 de marzo de 2011


Todo empieza, todo acaba, empezar y acabar.
Las risas, el tiempo,la vida, los amigos, el dinero,la comida,el cobijo,las joyas, la ropa, el petroleo, la paciencia, la felicidad,el silencio, la tristeza, internet,el colegio,los deberes,la pereza,el sueño,los árboles,las criaturas, las canciones, el mal tiempo, la familia, el verano.. Pero cuidado con lo que decimos, todo no es todo, el amor,el amor jamas acaba,pero solo cuando es amor de verdad, hace que el olvido tampoco acabe,porque jamas empezará.
El echarte de menos acabara con el tiempo,aprendere a vivir sin ti, o junto a ti,pero sin tenerte conmigo.Seremos dos, como hasta ahora, tu por tu lado y yo por el mio.Se que llegaste a quererme,e incluso alomejor sigas ahora, pero eso tambien acabara.Duermo tranquila sabiendo que aunque tu me dejes de querer, nadie podra borrar lo que paso, nadie, olvidarlo si, y bueno si, eso tambien termino.Pero donde fuego hubo,siempre quedaran cenizas, y estas, no se las llevara el viento,no como las demas..
Te he querido, te quiero,y se que te querre.¡Maldita mania que tengo de querer tanto a aquellas personas con las que jamas sera posible!No gana el mas fuerte, si no el que menos quiere, y tu vas ganando a diferencia.. Lo siento si todavia no he aprendido a vivir sin ti,pero me cuesta pensar que acabare mi vida sin haber empezado nada contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario