Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

lunes, 1 de noviembre de 2010




Te levantas un buen día, un día cualquiera y te miras al espejo, entonces suena en tu vieja radio esa canción que te hace sonreir, y como cada vez que la escuchas, sonries. Te miras al espejo y empiezas a reirte, recuerdas del día anterior y te ríes de lo lista o lo tonta que fuiste, de lo que te dijo él o de lo que no te dijo, de la cara que puso cuando te vio entrando por la puerta de atras.. Y te pones a saltar, a bailar, a reir, a mover el pelo, a sonreir, sonreir y sonreir como si te pagaran por hacerlo, y piensas que eres la persona  MAAAAAAAS FELIZ del mundo.. pero en realidad, lo eres? miras en el armario y no tienes nada, que me pongo joder! y sacas cualquier cosa, no pega nada pero tu te ves bien y sales a la calle, pisando fuerte, crees tener el mundo bajo tus pies, y vas riendote al son de tus zancadas, la gente te mira..


Pero te da igual, es tu momento, claro que eres feliz, claro que lo tienes todo, claro que hay gente a la que no caerás bien, gustar a todo el mundo es una estupidez, apoyate en los tuyos, en las tuyas, en esas personas que te hacen sonreir y se sorda, ciega, muda para quien no quiera verte sonreir, para quien vaya a mirarte mal, eres feliz y nadie va a hacer que pares de bailar, nadie va a hacer que te metas en la cama aburrida, triste, NADIE va a hacer que empapes la almohada de lágrimas. Crees en la ilusión, en la amistad, en el amor. Elige, ama.
HOY es tuyo, el futuro es tuyo pequeña acomplejada. Tus defectos solo son mentiras que una persona que te envidia invento, hoy dejan de serlo para ser una cualidad más tuya, solo tuya, y tu haces con ella LO QUE QUIERAS, porque tu eres tu única dueña, solo tu eres la dueña de tus sonrisas y NADIE va a robartelas. Vas a reirte de ti misma, de tus errores que fueron y serán tus mejores profesores, y vas a arriesgar hasta ganarte el mundo, vas a pensar pero lo suficiente para no rayarte, VAS A VIVIR, vas a sentir, a conocer, a enseñar y a aprender, no eres un numero más, ERES EL NÚMERO UNO.

2 comentarios:

  1. Me acordaré de esta entrada cuando me sienta plof...
    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me sirveee! Es muy motivatentee :) Unbesoo

    ResponderEliminar