Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hay momentos de la vida en que crees que no tiene sentido seguir vivo. Momentos en los que cualquier problema te hacen hundirte en la más profunda tristeza. Escuchamos cada día como nos dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, comprendan que tenemos una venda en los ojos que nos impide percibir eso tan bonito que dicen que existe. Ser felices, es lo único que deseo
Olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad. Son detalles de la vida que dan otro punto de vista que, quizá, sea demasiado tarde cuando las quieras valorar.
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.
La alegría es el sentimiento más humilde y más fabuloso que puede sentir una persona hacia otra o hacia algo especial... nunca dejes de sentirlo.
No es bueno quedarse recordando el pasado con tristeza, es mejor dar un paso sonriéndole a la vida.
¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las cuales sonreír, solo una leve sonrisa se dibuja en mi cara cuando me doy cuenta que aún tengo esperanzas, pero al rato de mis ojos fluye un río de lágrimas al darme cuenta de que sonrío por un sueño que como siempre se esfumara de mis manos cuando la realidad me obligue a despertar.
Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste es la tristeza de no saber sonreír...


1 comentario:

  1. "Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste es la tristeza de no saber sonreír..." Me encanta esta frase. Has visto la película del Club de los poetas muertos?
    Unbeso :)

    ResponderEliminar