Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ahora siento, ahora sonrio, ahora lloro de la alegria, ahora no me preocupo, ahora me siento fuerte, ahora me enamoro, ahora me rio hasta que no pueda respirar de la risa, ahora me esfuerzo por conseguir lo que quiero, ahora quiero, ahora bailo, ahora salto, ahora corro, ahora sueño, ahora no me doy por vencida, ahora soy cabezota, ahora te siento a mi lado, ahora lloro con esa cancion, ahora canto, ahora disfruto, ahora vivo, AHORA SOY FELIZ.
Porque durante mucho tiempo me habia olvidado de estas sensaciones y de muchas mas pero nunca mas las voy a olvidar. Aunque suene muy tipico solo vivimos una vez y hay que disfrutarla al maximo porque aun quedan muchas cosas por descubrir, muchos sentimientos que sentir, mucha alegria acumulada dentro de nosotros y yo no estoy dispuesta a dejar marchar tantas experiencias. Y si, se que arriesgo a pasarlo mal, a llorar, a que me partan el corazon pero prefiero sentir todo esto a no sentir nada.
Mañana sera otro dia cualquiera para todo el mundo pero para mi no, es otro dia en el que se abre el mundo entero para ti, que me da un millon de oportunidades y ya no voy a dejar pasarlas ninguna. Mañana, mañana, mañana... pues para mi no es simplemente un mañana, es un nuevo comienzo donde pienso disfrutar todo a tope, cumplir objetivos o lo que salga! Porque quiero que escucheis estas palabras: A partir de mañana,
VOY A SER FELIZ.                                                                
                                                                              P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario