Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

domingo, 24 de octubre de 2010

Porque yo tambien he soñado con ser un pajaro, yo tambien me emociono cuando los veo desde mi ventana, tan libres que me gustaria saltar, despegar, sacar alas y seguirlos. Sin cadenas. Me gustaria poder sentir que no hay tierra bajo mis pies, el viento, mas alto, mas poderoso. Porque a mi tambien me gustaria sentir que no me precipitare al vacio, que mis alas me sostendran. Y esque yo tambien levanto las manos en las montañas rusas e intento agarrar el cielo, el viento, la velocidad... Me gusta que se me encoja la boca del estomago y algo me recorra la columna vertebral,algo magico quizas. A mi me gusta gritar muy alto en las caidas libres hasta que me quede sin aliento o sin voz, la que llegue antes de las dos. Me gusta sentirme libre, sin reglas ni normas. Sin dueño. A mi me gusta esa sensacion. Me gusta ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario