Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

viernes, 8 de octubre de 2010

Necesito un descanso, desconectar de todo lo que me rodea y tener cinco dias para pensar, pensar el todo lo que ha pasado y me esta pasando. Quiero aclarme y ordenar de una vez por todas mis ideas, y saber que es lo que de verdad me importa y lo que no, pero quiero averiguarlo sola porque si no nunca seran mis propias decisiones si no las mias mas las de la persona que este hablando conmigo.
Este puente ha venido en el mejor momento posible, porque a pesar de que no es de las peores temporadas que he pasado se que tampoco es de las mejores a pesar de que me empeñe en decir lo contraria. En el fondo se que a pesar de que diga que paso de todo, que soy feliz y que nada me preocupa se que me estoy mintiendo a mi misma y al resto. Estoy un poco confundida porque siendo que estoy perdiendo a una de las personas que mas quiero y querre en toda mi vida, es un poco exagerado porque apenas llevamos sin vernos un mes y medio pero hemos discutido tanto que al hablar con ella el otro dia note que no era igual y lo peor es que no se como solucionarlo, se que en parte es culpa mia pero me niego a ceder en algunas cosas que son culpa suya pero bueno...
Quiero pensar en mi (suena muy egocentrico, pero es asi) , tener claro de una vez por todas que soy y como soy, quiero volver siendo una persona diferente y no es que no me guste como soy ahora mismo, porque no me disgusta pero hay algunas cosas que no tengo del todo claras. Seguramente para conseguir lo que yo quiero conseguir se necesitan mas de cinco dias pero creo que este tiempo sera suficiente para por lo menos, dejar claro ciertos temas o empezar a tenerlos claros.
Quiero que esta vez las cosas vayan bien, de verdad que lo quiero.


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario