Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

lunes, 30 de agosto de 2010

¿Nunca has pensado detenidamente el significado de las palabras te quiero?
Ocho letras, dos palabras que pueden no significar nada o pueden significarlo todo.
Mucha gente las suelta a la ligera sin tener en cuenta lo que significan y yo era (¿era o soy?, ya no lo se) una de ellas, pero este verano me ha servido para darme cuenta de lo que son, expresan cariño, amor, algo muy sincero por alguien y creo que no deberian soltarse asi porque si. Igual que las escribimos o las decimos de cualquier manera cuando nos lo dicen tampoco las vemos como son, vemos un "te quiero" y no le damos mayor importancia cuando esas palabras son un mundo, venga de donde vengan. Podran ser un te quiero de amigos o un te quiero de alguien mas especial pero la cosa es darse cuenta de esas dos palabritas, esas que a lo mejor dichas a la persona adecuada y en el momento adecuado pueden cambiar tu vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario