Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

lunes, 30 de agosto de 2010

Bye bye summer :)

Se acaba el verano, no mas vacaciones,no mas calor, vuelta a estudiar o a trabajar... en fin, vuelta a la rutina.
Pero ¿ Por que deprimirse? El invierno tambien es perfecto, hace frio, nieva y no me digas que no es genial volver de la calle muerto de frio y ponerte al lado de un radiador para calentarte o irte a tomar un chocolate caliente con tus amigos a una cafeteria.
No entiendo a la gente que se entristece porque el verano termino, ¿ De verdad que durante las vacaciones no has echado en falta a nadie? ¿No has querido, en algun momento, estar sentado en ese sofa que es tuyo y solo tuyo? ¿Y caminar por tu ciudad? Pasear por esas calles que conoces de memoria de haber pasado tantas veces o simplemente dormir en tu cama, abrazar a la almohada y descubrir que no ha perdido ese olor tan peculiar que a ti tanto te encanta.
Llamarme extraña si quereis pero yo si que he echado de menos Madrid, a mis amigas, a mi casa... incluso a mi almohada pero tambien me da pena que se halla acabado el verano, un verano muy especial para mi, que ha sido sencillamente perfecto pero bueno, todo tiene un comienzo y un final y ahora estoy aqui, con el verano practicamente acabado pero sigo teniendo ganas de sonreir porque:
¡EMPIEZA EL INVIERNO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario