Nothing is impossible. The word itself says:
I'M POSSIBLE!

sábado, 23 de abril de 2011


Sabes? Eres una puta.Si, una puta.Bueno eso ya seria considerte mucho porque las putas se venden y tu te regalas ,cariño.Y eso es otra no eres de las putas que se forran , no. Tu eres de las putas que nadie las quiere , de esas que estan amargadas.Y te preguntaras que porque te digo eso , no? Pues mira , monada yo te lo explico.Eres tan falsa que hasta el cielo te ha pillado, careces de argumentos y te metes en la vida de los demas.Quien coño te manda a meterte en mi vida zorra?Tu quien te crees que eres? Que ni con tacones me alcanzas, que no te esfuerzes. Que ese niño que ves ahi , es mio , solo mio, te queda claro? Y si no te queda claro , no vas a necesitar colorete en un par de meses con la ostia que te pienso dar.Y si,tomatelo como una amenza .Yo le voy a dar lo que necesita , no le voy a amargar la vida como tu.Porque el amor no consiste en estar buena , cielo , que puedes ser muy guapa pero no tener nada en la cabeza, bueno si , el pelo , como en tu caso Que me quiere a mi , te lo acaba de decir, se que te va a costar, pero asumelo.Soy mejor que tu en todo, como le digas a alguien la conversacion que hemos tenido , te tiro por un puente, y no , no es broma.Bueno eso era todo lo que te queria decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario